dijous, 4 de juliol del 2013

retomando el diario y meditando

Buenos días.

Bien, tras unos días de parón vuelvo a retomar este diario, que he tenido un poco abandonado y no por que no me apeteciera el escribir en el, pero las circunstancias son aunque también es cierto que poco me hubiera costado el sacar algo de tiempo para escribir en el.

El caso es que no lo hice y cometí una falta en las indicaciones que tengo dadas por Mi AMA y bueno si solo fuera esta aun podría tener un pase, pero el cúmulo de errores no para de aumentar y parece que ni a propósito pudiera hacer peor las cosas, por que las cagadas van una tras otra.

Reconozco que Mi AMA tiene muchos motivos para cabrearse conmigo, y no es que sean muy graves, pero es que son muchos y al final llega la gota que hace rebosar el baso.

Bien, como siempre suelo decir, Mi AMA no puede poner ya mas de su parte y he de ser yo quien de ese paso definitivo de entrega.

Una cuestión importante es tener claro que mi relación con Mi AMA tiene que ser como la del primer día que me ofrecí, deseando complacerla en todo cuanto deseara, siendo sus palabras ordenes para mi y sus deseos mis deseos, sin cuestionarlos como ahora hago, en este tiempo creo que estas cosas han cambiado mucho y no para bien, precisamente, es como si al tenerla junto a Mi, hubieran pasado a segundo plano o me creyera con mas derechos de los que tenía entonces, y no me doy cuenta que el tenerla a mi lado es un privilegio y un honor para mi y algo que he de valorar y no darlo por hecho, debiéndomelo de ganar día a día.

Bien, partiendo de estas cuestiones es como creo que las cosas funcionaran como deben y eso requiere un cambio en mi forma de pensar que debo de realizar ya.

Bueno, ahora por desgracia toda el volver a irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada