diumenge, 7 de juliol del 2013

que grande es Mi AMA

Buenos días.

Bien ayer fue lo que se suele decir un día casi redondo, no diré que lo fue del todo pues siempre se cometen algunos errores que hay que mejorar, como es el caso de la manicura, tengo la sensación de que cada vez soy mas torpe y en vez de aprender para hacerlo mejor cada día, es todo lo contrario.

El caso es que ayer, desde buena mañana hasta bien entrada la madrugada lo pasé genial junto a Mi AMA, no es que hiciera demasiado, pero si que poco a poco fuimos animándonos para el plan que tenía preparado Mi AMA.

Tras la comida y algo de reposo, nos preparamos para ir al cine y a devolver cierta compra que habíamos realizado, no tenía muy claro si nos pondrían algún problema por la devolución pero por suerte no tuvimos problemas, eso sí llegamos con el tiempo justo al cine.

Fue toda una gozada el ver la película junto a Mi AMA, no se puede tener mayor fortuna que la que tuve al conocerla, el poder compartir todos estos momentos junto a ELLA es algo increíble y que difícilmente podría llegar a imaginar.

Creo que tanto Mi AMA como yo nos complementamos en muchas cosas, ELLA es el AMA y yo su esclavo, vivo para servirla y hacerla sentir la persona mas importante en mi vida y a la que tengo en un pedestal.

Tras la noche de cine, pues regresamos a casa donde pudimos finalizar la noche con un nuevo regalo de Mi AMA al permitir que le diera placer, cosa que me encanta y también por que negarlo, me excita muchísimo.

Y tras eso, pues a dormir plácidamente, ya sin notar ni cansancio, ni calor, y olvidándose de todos los problemas.

Y ahora pues toca el hacer alguna cosa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada