dimecres, 24 de juliol del 2013

disfrutando con el plug

Buenos y calurosos días.

De buena mañana y ya sudando la gota, la verdad es que e verano llegó tarde pero ha llegado con fuerza, pero bueno, vamos a lo que importa.

De momento las cosas van al menos manteniéndose, no perdiendo lo que hasta ahora he logrado ir haciendo, de todas formas siento que me he quedado algo estancado en lo que empecé y que debería darle un empujón mas y seguir profundizando en mi condición de esclavo, creo que esta necesita evolucionar.

por cierto hoy es 24x7, día en el cual suele celebrarse en el mundillo bdsm las relaciones de sumisión de 24x7x365 días del año.

El que haya caído entre semana es una putada, pero no dudo que junto a Mi AMA en algún momento ya sea hoy u otro día lo celebraremos de la forma adecuada.

Por otro lado eso de ir enculado desde buena mañana hace que vaya excitado, me encanta el ser una perra, he de reconocerlo, ahora me falta el demostrarle a Mi AMA lo mucho que me gusta sentirme un gusano arrastrándome a sus pies  y suplicándole, eso es algo que me gusta y no termino de entender el por que no lo hago mas.

Bueno, ahora toca el irse al trabajo, así que hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada