dissabte, 20 de juliol del 2013

nada como el trabajo realizado

Buenos días.

Bien, poco a poco vamos intentando el que las normas se cumplan y que el bdsm vuelva a ser una parte importante en la vida diaria, no solo algo de lo que se habla.

Las cosas hay que reconocer que si van adelante es por la constancia de Mi AMA que no permite que me relaje pues reconozco que me cuesta mucho el hacer las cosas.

El caso es que el resumen de la semana puede decirse que no ha estado del todo mal, muchas cosas a mejorar, especialmente las normas de la noche y otra cosa que me gustaría hacer es que Mi AMA sienta que me encanta servirla y ser su esclavo, que es algo que no me tomo a risa o a la ligera aunque en ocasiones por mi falta de respeto pueda parecerlo.

De todas formas y no me cansaré de repetirlo, esto no se trata de algo pasajero que realice esta semana, la intención es que esto llegue a formar parte de mi vida diaria.

Lo que si me doy cuenta es que cuanto mas hago mejor me siento conmigo mismo y eso me motiva aun mas para ir haciendo cada vez mas cosas.

Y hablando de hacer es la hora de realizar algunas tareas antes de preparar el desayuno, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada