dimecres, 10 de juliol del 2013

un largo y entretenido día

Buenos días.

Bien, ayer empecé a intentar cumplir aquellas partes de las normas que puedo ir haciendo, faltan ciertas cosillas por recibir y otras por tener a mano, pero bueno, lo importante creo que es el tener una buena actitud.

El caso es que estoy intentando el conseguir que Mi AMA crea en mi y no solo eso sino que se le despierten esas ganas de jugar conmigo, porque lo que son ganas no le faltan, pero para ello también he de crear las situaciones idóneas para poder jugar y que no tenga que ser ELLA quien siempre de el paso.

Por otro lado, ayer pasamos prácticamente el día fuera de casa, y con el calor que hacía fue realmente agotador, pero he de decir que no lo pasamos nada mal y cualquier momento junto a Mi AMA es todo un placer y desde luego nada aburrido, lo que ocurre es que nos vamos animando a ir de un sitio a otro y al final sin darnos cuenta llevamos horas andando y estamos reventados y es que el tiempo se nos pasa volando.

Por otra parte la mazmorra va tomando forma y ayer Mi AMA ya colgó los látigos y fustas para poder tenerlos a mano, creo que ya queda poco para poder disfrutar de ella.

Y ahora pues toca el irse a trabajar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada