divendres, 19 de juliol del 2013

caluroso viernes

Buenos días.

Bien, es viernes y el calor sigue con nosotros y tiene pinta la cosa de no variar en bastante tiempo, pero bueno, tampoco nos quejemos por que para las fechas en que estamos es un tiempo de lo mas normal y la cosa podría ser aun mucho peor.

Bien, llevamos una semana en la cual la aplicación de las normas y bueno, es cuestión de hablar con Mi AMA y ver cual es la opinión que tiene ELLA sobre las mismas, tengo la impresión de que soy demasiado optimista y bueno, el que ponga las cosas en su sitio no va nada mal.

Este fin de semana si nada lo impide volverá a ser tranquilo y si Mi AMA esta en condiciones y le parece bien igual podemos ir a darnos un baño a la playa.

Por otro lado he recibido una lista con los posibles regalos que Mi AMA le gustaría recibir en compensación por una ingrata tarea que hay que realizar, la verdad es que esa lista es bien larga y el primer vistazo que he realizado es interesante pues hay muchas cosas que están bien y no son nada caras y bueno, puede servir esta lista para muchas cosas.

Bueno, ahora va siendo hora de recoger e irse al trabajo, aunque el pensar que dentro de unas horas será fiesta amina lo suyo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada