dijous, 25 de juliol del 2013

esa mente que no para

Buenos días.

Bien, va pasando la semana y la sensación que tengo es que no avanzo a lo realizado la semana pasada casi podría decir que mas que estancado he vuelto un poco hacia atrás, y eso es algo que no puedo permitirme, mas que nada por que se lo debo a Mi AMA y por que ya es hora de dejarse de escusas, que siempre encuentro alguna, e ir un poco mas allá.

Ayer no empezaron mas las cosas, me gusta cada día mas el empezar sintiéndome una perra bien llena, sentir que desde que me levanto hasta que me acuesto mi principal función es la de servir a Mi AMA, humillarme ante ELLA reconociendo que es mas de lo que nunca he merecido y que soy afortunado por poder servirla.

Otra cosa que veo es que la cabeza no deja de dar vueltas a las cosas y tomo decisiones cuando no debiera hacerlo, creo que esto es lo que mas me está costando y mas que nada por que en vez de pedir las cosas me dedico a pensar en lo que podría desear Mi AMA, cuando lo mas sencillo es preguntárselo, se que suena estúpido y que realmente lo es, pero hay vicios que cuestan de quitar y a mi este me esta costando horrores.

Bien, se dice que de los fallos se aprende, pero en mi caso no se trata de un error en este sentido sino de una acumulación importante de errores, debería de tenerlo grabado a fuego en mi mente y no ocurre así, antes de hacer las cosas he de pensar, no en que debo hacer o si a Mi AMA le gustaría, sino en que ha mandado ELLA y si tengo alguna duda pues preguntárselo, no suena difícil de hacer  y es lo que espero realizar.

Bueno, ahora como siempre, camino del trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada