dissabte, 27 de juliol del 2013

sintiéndome esclavo

Buenos días.

Bien, ya estamos en fin de semana y la verdad es que con el calor que hace poco apetece el moverse pues estando quieto sin hacer nada uno suda que da gusto.

Pero bueno se lleva mucho mejor sin tener que trabajar, pero lo mas importante es el poder estar junto a Mi AMA, no hay nada comparable como el estar a su lado, el poder disfrutar de su compañía y el poder servirla en todo momento.

Eso si, como esclavo debo de aprender a estar mas pendiente de Mi AMA y no esperar a que ELLA me indique las cosas, aunque también he de reconocer que algunas veces intentando anticiparme a sus deseos pues termino cagándola.

Bueno, hoy empieza nuevo fin de semana y espero que en esta ocasión no me olvide de las diferentes normas que tengo que realizar, a veces da la impresión de tener memoria de pez.

Una cosa que si observo es que realizando las normas, si, reconozco que solo una parte de ellas, me estado de sumisión es mayor que si no hago nada, soy mas consciente de mi sitio junto a Mi AMA.

Creo que si consigo, y no dudo en lograrlo, ser capaz de cumplir con todo lo que Mi AMA espera de mi y que no es nada imposible, dejaría de tener esos arranques de machito que en ocasiones aun me salen.

Pero eso es algo que tengo que hacer por mi mismo, Mi AMA me da las normas y las guías para poder cumplirlas, el resto depende de mi.

Y ahora pues a ver si disfrutamos del fin de semana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada