divendres, 26 de juliol del 2013

hay que esforzarse

Buenos días.

Bien, poco a poco va llegando el fin de semana, que ganas tenia ya la verdad de tener unos días de descanso.

Por otro lado es un buen momento para recapacitar junto a Mi AMA que tal han  ido las cosas y que cosas van bien y cuales no, aunque no se por que estas últimas serán mucho mas que las primeras, pero es bueno el saber cual es la opinión que Mi AMA tiene de ello.

Bien, el caso es que creo que el estar cada día mas sumiso y entregado a Mi AMA es lo que cuenta, que ELLA vea que me esfuerzo en todo no solo en aquellas cosas que no requieren un esfuerzo por mi parte.

Bien, ahora tengo que salir, si puedo mas tarde ya escribo algo mas o sino pues mañana nos volvemos a ver

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada