diumenge, 14 de juliol del 2013

que gran fin de semana

Buenos días.

Bien, al fin tuvimos una fiestecilla el viernes por la noche, madrugada del sábado y la verdad es que estuvo bastante bien, no es que jugara, al menos yo, pero Mi AMA si que pudo dar rienda a sus ganas de realizar algo de spanking, la verdad es que se nota que tiene mono de tener una buena sesión.

Por otra parte pues fue una noche bien agradable, conversando sobre diferentes temas, ya bdsm o no bdsm, pues no todo se basa en nuestras vidas en el bdsm, cierto es que tiene una parte importante en ella, o al menos pretendemos que la tenga, pero tampoco se trata de lo único que nos une.

El caso es que tanto a Mi AMA como a mi nos gustó en ambiente que se respiraba y quedamos con ganas de repetir.

Tras esa larga noche y pensando que al día siguiente teníamos una comida reservada para Mi AMA y para mi, nos fuimos a la cama.

Al día siguiente pues nos fuimos a la playa a disfrutar un día de sol y mar, y una buena comida que Mi AMA había reservado, he de decir que el sitió era estupendo, con vistas al mar y comimos bastante bien.

Tras la comida pues nos fuimos a la playa a tumbarnos y disfrutar del magnífico día que hacia, por unos momentos pensé que estaba de vacaciones en algún sitio paradisiaco, eso si, para quitarse la calor, nada como un buen remojón el en agua, donde poder jugar un poco con Mi AMA, eso si, terminamos reventados de pasar todo el día en la playa junto con la larga noche que pasamos, pero al llegar a casa y poder tumbarnos a descansar he de reconocer que me sentía terriblemente feliz de poder compartir estas experiencias con Mi AMA.

Hoy pues podríamos decir que tendremos un día de descanso y relax preparándonos para el lunes.

Y bueno pues ahora a realizar un encargo que a veces la familia da mas por el saco que otra cosa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada