divendres, 12 de juliol del 2013

hoy una fiesta sorpresa

Buenos días.

Bien , va llegando ya de nuevo el fin de semana y en esta ocasión pues he de reconocer que la semana ha sido algo mas ligera que la anterior, lo cual pues no ha ido mal del todo.

Por otro lado, ayer Mi AMA dio los últimos pasos para dejar la mazmorra a punto de ser usada, y la verdad es que da gusto el volver a verla en condiciones, uno ya había perdido la esperanza de volver a disfrutar de ella junto a Mi AMA.

Ayer la verdad es que estuvimos poco tiempo juntos por motivos personales que hicieron que tuviera que salir por la tarde, pero al regresar me encontré con que Mi AMA había dado los últimos toques a la mazmorra para dejarla despejada y lista.

Hoy tenemos una cena con unos amigos los cuales pertenecen también a este ambiente, la cosa puede ser divertida y una forma de salir diferente a como lo habíamos hecho estos últimos tiempos, además es gente a la que le gusta el jugar lo cual siempre va bien y mas si como ellos no tienen ninguna manía.

Espero en esta ocasión estar a la altura que Mi AMA espera de mi y no volver a defraudarla.

Mañana ya contaré como han ido la cosa, que espero que sea bien y con ganas de repetir.

Hasta mañana entonces

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada