dimarts, 9 de juliol del 2013

poniendo a punto las cosas

Buenos días.

Bien, pasó el fatídico lunes, como cada semana, eso si, ya queda menos para las vacaciones y he de decir que este año las cogeré con ganas, aunque sean algo mas cortas que el año pasado, también permitirán que podamos hacer alguna escapada o que el fin de año sea mas tranquilo en el trabajo.

Bien, ayer a parte de trabajo, al llegar a casa me encontré con algunos cambio, y es que Mi AMA está que no para, ´la verdad es que se está pegando una buena paliza para dejar las habitaciones como desea y la verdad es que está quedando muy bien, lo que ocurre es que tiene la costumbre de hacer las cosas cuando yo no estoy y así pues es difícil el ayudarla, creo que sería de mas utilidad, si cumpliera con las normas que me puso, como son el mantener la casa limpia y que no tuviera que hacerlo ELLA.

Una de las cosas que son nuevas de ayer, son las normas colgadas de un tablón el en escritorio, donde suele trabajar, de forma que pueda leerlas y así poder aprenderlas.

Por otro lado colgó una serie de cuadrantes donde se irán apuntando día a día las normas que se cumplen y cuales no, de forma que se puede fácilmente comprobar cuales se realizan y cuales no.

Mi AMA poco a poco va poniendo orden y dentro de nada, estará lista la mazmorra y tengo la sensación por lo que ha dicho que a partir de ese momento el tiempo de adaptación a las normas habrá terminado y empezará a exigir su cumplimiento.

Bien, ahora toca el irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada