dilluns, 1 de juliol del 2013

hoy empiezan a aplicarse las normas

Buenos días.

Bien, pasó el fin de semana y la verdad es que ha sido de lo mas extraño, por un lado con unos horarios bien intempestivos, unos por decisión nuestra y otros por motivos ajenos.

El caso es que ayer fue por decisión de Mi AMA el que para poder cenar tarde, pues el horario fuera mas retrasado de lo normal, cosa que me fue bastante bien pues me permitió el levantarme mas tarde de lo que es normal en mi.

El caso es que me levante bien feliz, tras la noche pasada, y sintiéndome en una nube, por suerte este día no tuvimos visitas inesperadas y pudimos durante la mañana estar bien tranquilos.

Este día nos lo tomamos de relax dejando para hoy el poner las normas en funcionamiento, crucemos los dedos y esperemos que todo vaya a la perfección.

Eso si, Mi AMA me iba indicando los errores que iba cometiendo de forma que me diera cuenta especialmente en el tema referente a mis contestaciones en las cuales se detectaba una falta de respeto por mi parte, al responder mas como un colega que como un esclavo.

Bien, hoy toca leerse y aprender las normas diarias de forma que no cometa demasiados errores.

Y por hoy es todo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada