diumenge, 30 de juny del 2013

un increible regalo

Buenos días.

Bien, el día empezó pues con cargas familiares que no fueron pocas y con una sorpresa al encontrar a alguien de forma inesperada.

Lo cierto es que no apuntaba a que fuera un gran día para ser recordado, mas si la cosa se complica y terminas comiendo a las 17 de la tarde ya mareado de hambre.

Pero la rápida preparación de una buena comida por Mi AMA y la pertinente siesta hizo que uno recuperara rápidamente las fuerzas.

Tras la misma pues tarde-noche bien tranquila y larga, viendo una de nuestras series preferidas, hasta que llegó la hora de acostarnos.

Y cuando pensaba que la noche había terminado es cuando ocurrió lo mas importante del día, Mi AMA decidió que hablásemos de como iba nuestra relación bdsm, reconociendo que no me esfuerzo cuanto debiera en la misma, fue una larga y fructífera charla, donde se habló de casos puntuales como de cosas generales, de como sin quererlo marco las cosas a realizar y como soy quien finalmente el que decide que hacer y cuando hacerlo, siempre que me vaya bien.

Es cierto que soy controlador y las cosas se hacen cuando me va bien, y sobre todo que toda esa energía y dedicación que pongo en realizar ciertas cosas no se corresponde con la que pongo en realizar lo que Mi AMA manda, cuando las cosas  deberían de funcionar justo al revés.

Como digo, fue una conversación que dio mucho de si y otra vez cuando creía que Mi AMA desearía dar la noche por finalizada me dio un regalo difícil de olvidar, hay que reconocer que Mi AMA es tremendamente sensual y excitante y anoche me hizo ver cuanto podría tener si pusiera mas de mi parte, me hizo alcanzar un grado de excitación y entrega  muy intenso, el que ELLA controle la situación, el dejarme llevar y entregarme totalmente a ELLA, que marque el ritmo, que desea hacer, que por encima de todo esté su placer y su voluntad.

Fue un momento realmente inolvidable que me hizo pensar mucho en lo que con un poco de dedicación podría tener mas a menudo.

Y si, tras esto se dio el día por terminado no habiendo ya mas sorpresas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada