dissabte, 15 de juny del 2013

algo mas relajado

Buenos y soleados días.

Tras una mas que dura semana de trabajo, por fin llega el sábado donde uno puede descansar y sobre todo el estar junto a Su AMA, pendiente de ELLA en todo momento, pero sin agobiar y compartiendo cada momento con ELLA.

Ayer la verdad es que tras el trabajo, pues pudimos disfrutar de una mas que merecida siesta tras la noche que tuvimos, no de placer precisamente, y es que el trabajo nos dejó dormir bien poco.

Pero bueno, como decía ayer las cosas fueron diferentes y tras las siesta y con el permiso de Mi AMA pude depilarme el cuerpo que falta hacia, pues empezaba a parecer tal como dice Mi AMA un autentico bosque, tras la misma he de reconocer que le cambio es importante, lastima de barrigón, pero bueno, eso es algo que habrá que solucionar poco a poco.

Tras la cena y unas cuantas horas de tele nos acostamos y Mi AMA permitió que este esclavo le pudiera dar placer, cosa que por otro lado me encanta hacer, el poder tocar, acariciar, besar su cuerpo es una sensación increíble y fantástica, me encanta el sentir su excitación y a su vez excitarme entregándome a ELLA.

El caso es que tras eso, nos dormimos plácida y relajadamente de tal forma que hoy podamos disfrutar de un gran día donde celebrar un evento importante para ambos, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada