dilluns, 3 de juny del 2013

disfrutando de nuestro espacio recuperado

Buenos días.

Bien aunque sea un lunes hay que levantarse con buen talante y predisposición de forma que se lleve lo mejor posible el día, al fin y al cabo es un día mas.

Ayer pues un día casero junto a Mi AMA, aproveche para realizar algunas cosas que tenía pendientes, no muchas la verdad pero si algunas,  aunque hubo mucho mas tiempo para el descanso y el relax que también era un día festivo y a uno le gusta mucho eso de hacer el perro, en todos los sentidos.

Eso si, tengo mucho que aprender, entre ello el estar mas pendiente del reloj y controlar mejor el tiempo de forma que las cosas no terminen haciéndose siempre tarde, y es que me encanto como suele decirse mirando las moscas.

Al menos creo que un poco si que hemos ido avanzando estos últimos días, no demasiado pero algo, largo es el camino a recorrer pero muchas también las ganas de realizarlo junto a Mi AMA.

Bien, ahora toca el irse a trabajar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada