diumenge, 2 de juny del 2013

comprando

Buenos días.

Bien, ayer sábado fue un día con claroscuros, por un lado genial con Mi AMA y por otro desolado por el futbol, pero bueno, junto a Mi AMA las penas lo son menos, y pronto fui capaz de superar el golpe, así que al final terminó el día bastante bien.

También hay que decir que la mañana fue mas movida pues salimos de compras y la verdad es que fue una mañana bien aprovechada, no por que en esta ocasión compráramos cosas para mi, esta vez le tocó a Mi AMA y en esta ocasión unas sandalias que le quedan muy sexys.

Por cierto, el calor empieza a notarse y eso hace que uno pueda vestir como mas le gusta y que no es precisamente con mucha ropa y bueno, el ver a Mi AMA también ligera de ropa hace que uno vaya mas excitado de lo normal teniéndome que controlar para no estar tocándola a todas horas pues es algo que Mi AMA odia.

Bien, ahora toca el hacer algunas cosillas en la casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada