dimecres, 19 de juny del 2013

sin cambios no hay solución

Buenos días.

Bien, ayer fue otra jornada de trabajo en la cual pues tuve del todo abandonada a Mi AMA una vez mas y lo peor del caso es que cuando hago eso no pienso en otra cosa que no sea el trabajo cuando lo primero y mas importante debería de ser Mi AMA.

Se que es un gran defecto el no poner a Mi AMA por delante de todo y de todos, y se que el decirlo no es suficiente, las cosas hay que demostrarlas y ahí es donde tengo el problema pues suelo quedarme solo en las buenas intenciones.

Bien, como decía es algo que tengo que solucionar yo solo pues mío es el problema y se trata de algo que se lleva arrastrando desde que comenzamos esta relación hace ya unos cuantos años.

Bueno, el caso es que muchas cosas a meditar y muchas acciones que realizar y escribiendo o hablando no se solucionan las cosas.

Bien, hoy la verdad que mas que escribir me da por pensar en las cosas ha realizar, así que por hoy es todo cuanto deseaba contar.

A ver si mañana tengo algo mas de inspiración.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada