Buenos días.
Bien, antes de nada decir que ha sido un gran fin de semana, donde especialmente el sábado pudimos disfrutar tanto Mi AMA como yo de una celebración de lo mas especial.
La celebración del aniversario empezó por la apertura de regalos, he de reconocer que como cada año, Mi AMA me sorprendió pues pocas cosas de las que me regaló me las podía haber imaginado, por no decir que ninguna, fue realmente un momento sorprendente e imborrable, por cierto, hay un regalo que tengo muchísimas ganas de probar.
Por una vez, creo que logré sorprender a Mi AMA y regalarle cosas que ELLA no esperaba, para mi es toda una satisfacción el poder contemplar su cara de sorpresa y alegría.
Entre los regalos Mi AMA me dio una serie normas a seguir, las cuales pues no son complejas ni difíciles de cumplir, espero que esté contenta con mi comportamiento.
Por mi parte le entregue algo que le debía desde las pasadas navidades, y que por fin pude entregarle, esperando que esta vez sea lo que ELLA esperaba, y en caso contrario pues lo volveré a realizar hasta que tenga lo que ELLA desea.
Tras los regalos pues nos fuimos de cena y como cada vez que vamos a este restaurante pues fue genial y comimos de forma esplendida y el servicio la verdad es que fue inmejorable, le hacen sentir a uno especial y a todos nos gusta en cierto momento el que nos hagan sentir así.
Tras la cena y con el puntillo de alegría que teníamos aprovechamos para ir a una fiesta bdsm que había, así que nos presentamos allí sin saber muy bien que haríamos y al final Mi AMA no pudo resistir sus impulsos, y se decidió por jugar un poco conmigo, he de reconocer que a mi también me ponía mucho el jugar disfrute como pocas veces lo he hecho ante una sesión de spanking.
Lo pasamos bien en la fiesta y de paso vimos a gente que hacía tiempo que no veíamos y aprovechamos para quitarnos el mono de bdsm que llevamos encima.
Tras la fiesta nos fuimos a casa, donde terminamos el día de la mejor de las maneras, con Mi AMA haciéndome sentir en la gloria al darme un regalo, o varios muy especiales y que prefiero no profundizar aquí, pero que dejaron una profunda huella dentro de mi.
Este ha sido uno de los aniversarios donde mas hemos disfrutado y por otro lado creo que nos ha venido bien para romper un poco la rutina.
Tras tanta fiesta pues el domingo fue un día donde nos dedicamos a holgazanear y recuperar que la edad ya no perdona y estas fiestas ya pasan factura, pero bien merecen la pena.
Y ahora pues a empezar una nueva semana a ver que tal va, así que hasta mañana
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada