dissabte, 8 de juny del 2013

un premio inesperado

Buen y soleado día tenemos hoy.

Da gusto el levantarse un día de fiesta por la mañana y encontrarse con un día como el de hoy, donde el sol esta resplandeciente al igual que el azul del cielo, son momentos en los que uno desearía estar de vacaciones en una isla perdida junta a Su AMA disfrutando del momento.

Bien, ayer fue un día donde por motivos de trabajo llegue bastante tarde a comer a casa, eso hizo que la siestas ya fuera bien tarde, lo cual ocasionó que la cena fuera también bien tarde.

Se que para mi AMA el esperarme para comer es una putada, pues a la hora que llego es ya tiempo de estar haciendo la digestión como mínimo, pero también he de reconocer que me encanta el poder comer con ELLA.

Ayer a parte de eso he de reconocer que hubieron muchos errores por mi parte, como el no tener algo listo para ver mientras cenábamos, espero que eso no se repita o al menos tarde en hacerlo.

Y bueno, lo mejor del día ocurrió por la noche, donde Mi AMA me dejo poder disfrutar de su cuerpo, recorrerlo enteramente con las manos, disfrutar de su suave piel, poder besar y acariciarla, fue un deleite para mi y  uno de los mejores premios que Mi AMA puede darme.

Ahora pues toca el ir a dar una vuelta, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada