dimarts, 18 de juny del 2013

saboreando las caricias de Mi AMA

Buenos días

Bien, por fin estamos solos de nuevo, eso si, algo machacados físicamente, y es que entre unas cosas u otras, la semana pasada fue toda una locura, parece ser que esta será algo mas tranquila.

Así que poco a poco vamos recuperando el ritmo y las fuerzas, la fiesta del sábado todavía sigue pasando factura, y es que  ya cuesta el recuperarse, de todas formas el poder volver a sentir los azotes de Mi AMA me encantó, el ver como mi culo ardía bajo su mano, me encanta esa sensación de poder que ejerce sobre mi.

Cuando me levanto al día siguiente tras una sesión me encanta ver las marcas que han quedado en mi cuerpo y es que a uno le gusta mucho eso del exhibicionismo.

Por cierto, ahora ya podemos ir volviendo a montar las cosas tal como queremos, con esa mazmorra para ser usada cuando a Mi AMA le apetezca y poder hacer estas cosas mas a menudo.

Ayer la verdad es que estábamos para pocas cosas, así que nos dedicamos a recuperarnos y descansar, cosa que pese a todo no ha conseguido que estemos aun al 100x100 de nuestras fuerzas.

Bien, lo cierto es que vimos que hay cosas que nos gustan y que estaría bien el poder realizar mas a menudo, como decía en otra entrada, hay cosas que forman parte de uno y el bdsm es una de ellas, y aunque pasemos por etapas donde esté mas relegado no deja de estar siempre con nosotros.

Y bien, ahora toca el irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada