dijous, 13 de juny del 2013

de compras

Buenos días.

bien, ayer por fin tuve algo mas de descanso, que falta hacia ya, tanto trabajo no es bueno para la salud, y además me permitió el poder dedicar la tarde a realizar unas cosas que tenia pendiente y a las cuales se me estaba echando el tiempo encima.

Tras algún que otro imprevisto, y la verdad es que fueron de lo mas ridículos pude por fin el realizar lo que tenía pensado, ahora solo me queda alguna cosilla que preparar para el fin de semana, que espero sea algo muy especial.

En cuanto a Mi AMA, intento el estar mas pendiente de ELLA, pero cierto es que llevo toda la semana como suele decirse prácticamente desaparecido de la casa.

Pero bueno, es algo muy puntual y tengo la firme esperanza de que pronto vuelva todo a la normalidad, que falta nos hace por cierto, eso y unas buenas vacaciones, aunque solo sea el dejar de ir al trabajo y poder estar con la mente puesta únicamente en Mi AMA.

Por cierto, he de cuidar mucho mas los modales con los cuales me dirijo a Mi AMA y saber en todo momento que aunque somos una pareja no se trata de una relación entre iguales, siempre he de tener presente que ELLA es el AMA y yo su esclavo.

Bien, ahora por desgracia toca el irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada