dimecres, 26 de juny del 2013

despejando el camino

Buenos días.

Bien, llevamos dos días en esta semana y he de decir que hasta ahora menos descansar he hecho un poco de todo, pero bueno, las cosas van terminándose y el panorama se va despejando, cosa que es de agradecer.

Ayer pues estuvimos de mudanza y bueno fue mucho mas rápida de lo esperado, también es cierto que Mi AMA lo había dejado todo a punto y encajado, así que solo hubo que bajarlo.

Tras esto pues un poco de trabajo y relax, disfrutando de la nueva situación en la que nos encontramos, he de decir que a partir de ahora se abre una nueva etapa en la relación o eso al menos espero, pero mucho de eso creo que depende sobre todo de mi actitud respecto a Mi AMA y al cumplimiento de las normas que me dieron.

Por otro lado a ver si consigo algo de tranquilidad en el trabajo pues creo que también eso me está pasando algo de factura, el estrés no es nada bueno y estoy deseando el coger vacaciones o al menos el poder tener las tardes libres aunque lo principal es resolver ciertos asuntos que me llevan algo de cabeza y por tal como soy no dejo de darles vueltas no consiguiéndome centrar en lo importante.

Poco a poco las cosas parece que van arreglándose en todos los sentidos, ahora solo queda que ponga de mi parte.

Y bueno, por suerte o por desgracia, según se mire, es el momento de irse al trabajo, así que hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada