divendres, 28 de juny del 2013

sin tiempo para nada

Buenos días.

Llevo una semana donde no he sido precisamente regular a la hora de escribir este diario y es que ando un poco de cabeza en el trabajo y me tiene totalmente absorbido y prueba de ello la puede dar Mi AMA, pues aunque me ve por casa es como si fuera un fantasma que ni habla ni se nota casi su presencia, menos mal que ELLA si se acuerda de mi y de vez en cuando me trae algo cosa de comer o beber, la verdad es que es el mundo totalmente al revés, en vez de ser yo quien la cuida es ELLA quien me cuida a mi.

Pero bueno, hoy es viernes y si nada lo impide podremos tener un fin de semana tranquilo y puedo compensarla por estos días, la verdad es que me he sentido bastante agobiado y Mi AMA ha sido de una gran ayuda para mi, se que es muy especial y merece que le entrego todo de mi parte.

Bueno, ahora toca el volver al trabajo, así que hasta mañana, esperando que sea un día dedicado en exclusiva a Mi AMA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada