divendres, 7 de juny del 2013

prestando atención a lo que se hace

Buenos días.

Bien, poco a poco y mas lento de lo normal ha llegado el fin de semana, no se por que pero últimamente se me están haciendo cada vez mas largos estos días, supongo que el agobio del trabajo pues hace que las horas pasen mas lentas, menos mal que Mi AMA hace que en casa olvide esas preocupaciones.

Pero bueno, dentro de unas horas ya llega el fin de semana y con el la tranquilidad y el poder disfrutar junto a Mi AMA, la verdad es que para mi ELLA lo es todo y sobre todo me siento muy querido por ELLA.

Ayer, la verdad es que trabaje bastante tanto por el día como por la tarde, pero al menos pude terminar a una hora que permitió que pasáramos la noche disfrutando juntos, no puedo decir que hiciéramos muchas cosas como AMA-sumiso, pero el día a día es algo que en ocasiones no deja tiempo para hacer demasiadas cosas, por eso creo que al menos hay ciertas normas que se debería de cumplir por mi parte, como son el respeto, el estar pendiente de las necesidades de Mi AMA, haciéndole sentir que para mi es mi DIOSA y REINA, y la devoción que siento hacia ELLA.

Esas cosas deberían de ser algo básico y hacerlas debería de ser algo que no tuviera ni que pensarlo, pero he de reconocer que aun estoy muy lejos de ello, y sobre todo por que cuando hago las cosas no tengo la cabeza centrada en lo que hago, sino que estoy pensando en que tengo que hacer a continuación y que he de terminar esto lo mas rápido posible para hacer lo siguiente, ese es un error que considero que es de las primeras cosas que debo solucionar, pues impiden que el resto salga como debe.

Bien, ahora toca el irse a trabajar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada