dilluns, 10 de juny del 2013

haciendo la manicura

Buenos días.

Empezamos una nueva semana y sin casi darnos cuenta estamos ya casi en el verano, el calor empieza a notarse.

Ayer pues día de descanso en casa, la verdad es que nos gusta poco el salir, especialmente a mi cuando es domingo, las tardes son un poco especiales para mi, pues tengo la mente mas en la semana que se presenta por delante que en otras cosas.

Pese a todo el que Mi AMA me pidiera que le arreglara las uñas es algo que me gustó pues hacía mucho tiempo que no me ocupaba de ellas, aunque reconozco que no tengo demasiada destreza en el pintado de las mismas, será cuestión de pedirle a Mi AMA que me deje el hacérselas mas a menudo de forma que vaya cogiendo mas práctica.

Por otro lado pues intentando hacer las cosas de la casa, que no siendo lo mas importante, hace que si esta limpia uno se sienta mas cómodo en ELLA y también hace que no tenga remordimientos de conciencia por que tenga Mi AMA que hacer aquello que yo no he sido capaz de realizar.

Bueno, ahora es el momento de ir al trabajo, a ver que tal se presenta la semana, así que hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada