dissabte, 29 de juny del 2013

un sábado muy esperado

Buenos días.


Bien, por fin legó el sábado y con el la posibilidad de descansar un poco tras la tormentosa semana, que si sumo todas las horas de trabajo es algo para asustarse, la verdad, pero bueno al final las expectativas mas favorables se han cumplido y se puede dejar durante unos días el trabajo de lado.

Por otra parte, pues reconocer que he estado ausente ,como quien dice, en la casa durante unos días bien por trabajo o por cansancio que todo se va sumando, pero ayer tuve la oportunidad de reponerme un poco y cargar las pilas de nuevo.

A ver si este fin de semana podemos tanto Mi AMA como yo el hablar sobre el asunto de las normas y el ponerlas por fin en práctica pues ya no hay escusas para no hacerlo.

Por cierto, ayer fuimos de compras y repusimos la crema de depilación con lo cual puedo repasar la última vez que lo hice para evitar que crezca demasiado, pues ahora en verano con eso del sol apetece el ir sin pelos por el cuerpo, bueno la verdad es que me gusta todo el año, pero ahora es mas visible.

Bueno, ahora tengo que dejaros pues hay alguna cosa que está un pendiente por hacer y va siendo hora de irse, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada