diumenge, 23 de juny del 2013

relajándonos y disfrutando

Buenos días

Bien, ayer sábado la verdad es que fue un día de relax total, en ocasiones me siento algo culpable por no hacer alguna cosa mas y dejar que las cosas se queden por hacer, pero también es cierto que me sentó muy bien el descansar y relajarme.

El caso es que tras lo comentado el día anterior con Mi AMA intente el centrarme mas en las órdenes que ELLA me daba, de forma que no tuviera que esperar a que terminara otras cosas para cumplir sus órdenes.

Por otro lado le pedí a Mi AMA que me diera la ocasión de poder cumplir esas normas que la semana pasada me dio y que tan rápidamente he perdido, la verdad es que intento el convencerla para que me crea cuando le digo que me esforzaré en cumplir lo que en ellas pone.

Al menos vi a Mi AMA que disfrutaba ordenándome o bien azotándome los huevos, y he de decir que me gusta que lo haga y ver esa cara de disfrute que pone al hacerlo.

Hoy pues a ver si cunde un poco mas el día y consigo hacer alguna cosa mas, aunque vista la hora que es ya difícil lo veo.

Bueno, esto es todo por hoy así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada