diumenge, 9 de juny del 2013

estrenando ropa nueva

Buenos días.

Bien, pasamos un tranquilo sábado cosa que tal como había ido la semana pues ya nos vino bien a ambos, aunque especialmente a mi.

El caso es que tras le lección de como darle placer que me dio la noche pasada Mi AMA, me levante de lo mas feliz y he de decir que esa felicidad me acompañó durante todo el día, espero que esta lección me sirva para ser cada día mas útil para Mi AMA y sepa como le gustan a ellas las cosas.

Eso si, salimos de compras por el barrio y he de confesar que me encanta ir cargado con las bolsas mientras Mi AMA lleva las manos libres como debe de ser pues para eso tiene a su esclavo al que usa como mula de carga, imagino que mas de un vecino se sorprenderá al vernos, pero eso es algo que si es cierto que al principio me molestaba ahora la verdad es que me da lo mismo.

Por la tarde, tras la siesta, Mi AMA tuvo a bien el darme permiso para probar la ropa que compramos hace ya un par de semanas, así que le hice un desfile de modelos para que viera que tal me quedaba la ropa, la cual pues como suele ocurrir había una que quedaba mejor que otra, pero bueno, toda se usará en un momento u otro, por mi parte encantado de probarme cosas nuevas.

Y hoy pues a disposición de Mi AMA para todo aquello que mande.

Y esto es todo por hoy, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada