divendres, 14 de juny del 2013

deseando eliminar los malos vicios

Buenos días.

Ya es viernes, cosa que parecía que no iba a llegar en toda la semana, pero bueno, ya a falta de unas cuantas horas para empezar el fin de semana, me siento ya algo mas relajado.

Ayer, la verdad es que fue un muy largo día de trabajo, desde buena mañana hasta la madrugada, al menos pude cenar tranquilamente junto a Mi AMA, disfrutando junto a ELLA aunque sin poder ser de gran ayuda, mas bien un estorbo, que le habla de vez en cuando pero sin prestar atención a sus contestaciones, he de reconocer que cuando me centro en algo, soy algo autista.

Por otra parte, sigo con mi mala costumbre de ante todo lo que me dice Mi AMA ponerle un pero y un montón de pegas teniéndome que pedir explicaciones por todo y cuando lo hace y me explica el motivo, entonces es cuando acepto su petición, esto podría ser normal en una pareja, pero en una relación de AMA-esclavo no tiene sentido, debería de aceptar todo lo que pide e intentar realizarlo todo lo mejor que pueda, no viendo los problemas antes de que salgan.

Bien, ahora, he de irme al trabajo, a ver si por fin hoy es mas tranquilo el día

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada