dissabte, 1 de juny del 2013

siempre hay algo que aprender

Buenos días.

Bien, paso el viernes y la verdad es que fue un día de relax y descanso que tras la semana que he pasado en el trabajo tampoco está nada mal, la verdad.

Eso si, en ningún momento olvido cual es mi sitio al lado de Mi AMA, da lo mismo si estamos viendo una película, comiendo o de compras, sea donde sea ELLA siempre puede ordenarme aquello que desee y mi obligación es el cumplir esa orden lo más rápido y eficiente que pueda.

También he notado que desde hace unos días no tiene reparos en decirme que cosas hago mal o como le gustaría que lo hiciera, y sobre todo si algo que esperaba que estuviera hecho no lo está, son cosas que lejos de molestarme me gusta que me diga pues me ayuda a ver mis errores y poder corregirlos, también es verdad que eso no evita que en ocasiones ciertas recriminaciones no me sienten del todo bien y eso es algo que he de cambiar, pues Mi AMA tiene el derecho de recriminarme todo lo que desee cuando desee.

Hoy pues ha salido un buen día y si a Mi AMA le apetece saldremos a dar una vuelta, pese a que todavía no he podido probarme lo que compramos la semana pasada en el mercadito, pero bueno, ya habrá tiempo para eso.

Y no puedo despedirme sin antes desear que hoy el valencia gane, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada