divendres, 31 de maig del 2013

recuperando el hogar

Buenos días.

Bien, por fin es viernes, ganas tenia de que llegara este día, pues la semana la verdad es que muy tranquila no ha sido que digamos.

Ayer la verdad es que fue algo mas tranquilo el día, pese a ello pues sigo sin poder disfrutar de un momento de tranquilidad donde poder hacer alguna cosilla, así que me he limitado a estar lo mas atento posible a sus necesidades y en mantenerle en todo momento el respeto que merece.

Por otra parte tengo la impresión de que pronto recuperaremos la parte de la casa que ahora tenemos medio ocupada y que es donde Mi AMA monta la mazmorra para poder jugar, la verdad es que la misma estaba bastante avanzada antes de que interrumpieran a Mi AMA en como la quería dejar.

Creo que en la misma podemos pasar muy buenos momentos, y hace bastante tiempo que no disfrutamos de una buena sesión, pues entre unas cosas u otras poco tiempo para estar a solas hemos tenido.

Bueno ahora como cada día es el momento de irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada