dimecres, 15 de maig del 2013

empezando fuerte el trabajo

Buenos días.

Bien, pasó el martes que para mi fue como un lunes, pero bien largo de trabajo, para empezar tras las vacaciones, la verdad es que fue algo duro, también es cierto que estos días de fiesta, pese al cansancio que llevamos aun de no parar, hemos dormido lo nuestro y en ese sentido me encuentro bastante mas descansado, gracias a lo cual pues anoche pude ver todo el debate de gh.

He de reconocer que no estuvo mal del todo y entretuvo que es para lo que se hacen estos programas, pero también he de decir que me gusta mucho mas el programa de masterchef,  lo veo un concurso mas dinámico y con mas ritmo, no se, me gusta.

Por otro lado pues la siesta como que nos sentó de cine y es algo que una vez acostumbrado cuesta de dejar de hacerla.

Por otra parte, me gusta que Mi AMA esté severa conmigo, cosa que agradezco aunque también se que resulta cansado el estar continuamente corrigiendo las faltas del esclavo, la cosa debería de ser mas fácil con el tiempo y con las cosas aprendidas, pero en mi caso no está siendo así, y creo que sobre todo por falta de estar centrado en lo que hago en cada momento, la cabeza no está en lo que hago, sino pensando en lo que haré después y así es imposible hacer bien las cosas.

Bueno, ahora toca el irse a trabajar, sino ocurre nada, hoy el día será mucho mas tranquilo, o eso espero al menos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada