divendres, 17 de maig del 2013

nada como compartir

Buenos días.

Bien, ya es viernes y tras un jueves en el cual pues tuve algo de trabajo he de decir que esperaba con ganas que llegara este día, aunque sería mas correcto que espero que llegue el mediodía para salir del trabajo hasta el lunes.

Como decía ayer tuve algo mas  de trabajo que el día anterior, sobre todo por la tarde, en la cual me lie con una cosa que tenía que hacer, pero al menos pude terminar a una hora medianamente decente, para poder ver la gala de gh que hacían anoche.

He de decir que no tenía muchas esperanzas ayer de que el programa estuviera bien, pero he de reconocer que superó ampliamente las expectativas, de todas formas lo mejor de estos programas es verlos junto a Mi AMA y poder comentarlos con ELLA, la verdad es que se nos pasó el tiempo sin darnos cuenta, eso si con la cena que preparó Mi AMA nos rechupamos los dedos, estaba de cine, la verdad.

El caso es que lo pasamos bien y Mi AMA ya está planeando este fin de semana el hacer un maratón del señor de los anillos, cosa que me encantaría realizar con la televisión que tenemos ahora, pero eso ya se verá.

Ahora por desgracia hay que irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada