dimarts, 7 de maig del 2013

casi casi con agujetas

Buenos días.

Bien pasó el fatídico lunes, y la verdad es que no puedo quejarme, al final fue mas tranquilo de lo esperado y nos hemos quitado ya unas cuantas tareas de encima.

En el trabajo pues reuniones y mas chorradas que lo único que aportan es que no puedas hacer el trabajo que tenías planificado, pero bueno eso son gajes del oficio y como siempre los plazos están para incumplirse.

Por otra parte pues ayer por la tarde el día fue mas movido en la casa, pero salió la cosa bastante bien, por un lado pues tuvimos que ir a llevar a una persona a un sitio y tras eso pues nos fuimos a dar una buena vuelta Mi AMA y yo y reservar unos billetes de tren que necesitamos para el fin de semana.

La verdad es que sin darnos cuenta nos dimos una buena paliza andando y al llegar a casa estábamos bien cansado, cosa que tampoco viene mal, un poco de ejercicio ya nos conviene, lo que ocurre es que el pasar de la nada al todo tampoco debe de ser demasiado bueno.

Tras eso pues a preparar una cena rápida y ver un par de capítulos de la serie, que por cierto, ya estamos terminando de ver.

Hoy si nada lo impide toca el ver masterchef cenando alguna cochinada de esas que tanto nos gustan y que bueno, algún día a la semana tampoco esta mal el cenar eso.

Y ahora pues como cada día toca el irse a trabajar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada