dilluns, 27 de maig del 2013

meditando

Buenos días.

Terminó el fin de semana y empieza un nuevo lunes, ante todo decir que este fin de semana ha sido un poco ambivalente, ha tenido dos días totalmente diferenciados.

El sábado donde no tenía nada pensado y me dejé llevar por Mi AMA y pudimos disfrutar de un gran día, dejándome llevar por ELLA y sin tener la necesidad de hacer nada que me auto hubiera impuesto.

En cambio el domingo mi mente trabajo lo suyo pensando en todo lo que tenía que realizar ese día, consiguiendo con ello el agobiarme y a su vez agobiar a Mi AMA con ello, siendo todo una tontería por mi parte, pues nadie me había ordenado que hiciera nada, yo solo me monté la película y el drama.

Con ello solo conseguí estropear el día tanto para Mi AMA como para mi, y es que no aprendo cual es el sitio de un esclavo y eso que las cosas me irían mucho mejor si actuara como debo.

Parece fácil el hacer solo aquello que a uno le han mandado, pero en mi caso es algo que llevo intentando hacer desde hace años, y no se el porque termino pensando que debo hacer en vez de pensar en lo que me han mandado realizar, lo cual es algo muy diferente.

Es hora de cambiar el chip y dar ese salto que falta para alcanzar a ser un esclavo, mientras no lo consiga el resto de cosas son secundarias pues falla lo principal.

Bueno, como veis sigo dándole vueltas al asunto así que por hoy es suficiente, y mañana ya seguiré escribiendo aquello que anda meditando.

Ahora al trabajo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada