dilluns, 6 de maig del 2013

un domingo familiar

Buenos días.

Bien terminó el fin de semana, el cual ha sido bastante tranquilo pese a la reunión familiar que tuvimos ayer, al final se hizo llevadera la comida, eso de ir acompañados nos funciono bastante bien.

El resto del día pues holgazaneando por la casa y haciéndonos a la idea de tener que salir a comer y bueno, reconocer que Mi AMA estuvo bien contenta por tener una vez al menos un regalo el día de la madre que no fuera el mío.

Pese a ello no le faltó un detalle por mi parte, no se diga que no me acuerdo de ELLA en todo momento.

El resto del día estuvimos descansando, por la tarde una buena siesta tras la cual Mi AMA me adecento un poco, pues ya me iba haciendo falta, y la verdad es que me gusta mucho como me dejó y tras eso pues algo de cena y seguir viendo la serie actual, la cual todo sea dicho se está liando ya algo demasiado para mi gusto.

Como decía ayer, Mi AMA desea que las cosas no se relajen mas y yo me comporte como lo que soy, su esclavo y aunque hayan personas delante, no por ello debo de dejar de tenerle el respeto que merece y el estar pendiente de sus necesidades, son cosas que se pueden y deben de hacer en todo momento y que no llaman la atención.

Bien, va siendo hora de ir al trabajo así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada