diumenge, 19 de maig del 2013

deseando ser cada día mas perro

Buenos días.

Bien, ayer fue otro día de descanso, eso si, salimos por la mañana a dar una vuelta, y he de reconocer que me costó bastante el levantarme, la noche anterior fue larga y entretenida.

Eso si, aprovechamos que al menos no hacía mal tiempo y dimos una vuelta a parte de visitar a la familia.

Tras es pues me encargue de preparar la comida que Mi AMA deseaba y aunque no las tenia todas conmigo, intente hacerlo lo mejor que se, también es cierto que la receta que me dio Mi AMA estaba bien detallada y solo tenía que seguir las indicaciones allí puestas, creo que pasé la prueba con aprobado, la próxima vez espero que salga algo mejor.

Tras la comida, pues una mega siesta tras la cual pues necesitábamos el recargar pilas para la sesión de cine que nos esperaba por la noche, eso si, reconocer que el que ganara el valencia hizo que el día fuera perfecto.

También tuve presente lo hablado por la noche con Mi AMA e intente el no poner pegas a todo aquello que ELLA mandaba y mostrarle el respeto que tengo hacia ELLA como AMA, pues tengo claro que las cosas a parte de sentirlas hay que demostrarlas y en eso estamos, por cierto me encantó el que Mi AMA me diera sus restos de tarta para que los comiera del suelo.

Bien, hoy salvo cataclismo veremos la tercera parte del señor de los anillos, y cada vez se me hace mas corto este maratón, menos mal que en unos años serán seis las películas que tendremos que ver.

Y ahora pues a hacer alguna cosa en casa que va siendo hora.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada