diumenge, 26 de maig del 2013

un día redondo

Buenos días.

Bien, decir que ayer fue un día donde lo pasamos realmente bien, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos a las tantas de la madrugada, la verdad es que lo pasé muy bien y se me hizo bien coto el día.

Si por la mañana estuvimos de paseo por el mercadito, donde Mi AMA compro algunas cosas que me muero de ganas por probármelas, después nos fuimos  a comer a un restaurante donde desde luego nos tratan de cine y se come aun mejor, he de reconocer que comimos bien y la bebida acompañaba.

Tras la comida, pues a casa a dormir una mas que merecida siesta,  he de reconocer que me quede bien dormido sentándome de cine.

Tras la misma pues algunas cosas en la casa hasta a hora de la cena, el estar solos en casa hace que poco a poco retomando nuestros roles y comportamientos en función de los mismos, sintiéndose Mi AMA mas cómoda para mandarme las cosas que desea o para recriminarme sin tener que dar explicaciones a otros, también yo me siento mejor estando solos, la verdad.

Tras eso pues vimos algo de futbol, y unos cuantos capítulos de la serie del momento, la cual me encanta, riendo y disfrutando con ganas.

Como decía al principio un día bastante redondo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada