dissabte, 4 de maig del 2013

me encanta esta época del año

Buenos días.

Ya estamos en sábado, para mi el mejor día de la semana, pues al no trabajar el viernes por la tarde me encuentro descansado y con otro día por delante también festivo, y si encima es un día soleado como el de hoy pues aun mejor.

Ayer pues por la mañana trabajé aunque no fue algo excesivamente pesado y pude salir a la hora que tocaba para llegar a casa a comer esas costillas tan ricas que había preparado y tras eso pues una mas que buena siesta a su lado.

Tras la misma pues unas cuantas tareas por la casa e ir preparándonos para la cena, que tras la copiosa comida hay que decir que fue bastante ligera, eso si, no pudieron faltar esas pipas y un buen cubata viendo la serie de XIII.

Es una lástima que esta serie tenga tan pocos capítulos pues es realmente buena, al menos lo visto hasta el momento, veremos si el final es igual de bueno.

En todo caso y aunque parezca que hayamos dejado de lado toralmente nuestro lado bdsm, Mi AMA no deja pasar la ocasión de indicarme cuales son mis deberes y mi comportamiento ante ELLA con el fin de evitar una relajación por mi parte.

Hoy pues si no ocurre nada, dentro de poco nos iremos a dar una vuelta, realizar un encargo y si hay suerte tener un rato de intimidad, aunque sea en la calle.

Así que por hoy es todo hasta mañana.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada