dissabte, 18 de maig del 2013

conversando

Buenos días.

Bien, recién levantado tras la sesión de cine de ayer, pues aunque vimos la película en la televisión, el ver otra vez y ya no se cuantas son, el señor de los anillos, es toda una gozada, sobre todo al lado de Mi AMA.

Aunque también quizá lo mas importante del día fue la conversación con Mi AMA en la cual estuvimos hablando de como va nuestra relación y como he dejado que me domine mi lado mas vainilla y me haya acomodado en dejar las cosas como están sin hacer nada por provocar el morbo en Mi AMA y sus ganas de jugar con este su esclavo.

Y esta relación es sobre todo una relación donde el bdsm siempre a jugado un papel importante siendo esto algo que se ha de mantener vivo con la aportación de los dos y actualmente si alguien aporta esa es Mi AMA.

Ese es mi gran reto, el conseguir volver a revivir esa chispa que surgía entre nosotros a la hora de jugar y vivir el bdsm, pues no solo de juegos consiste, es algo mas intenso y que nos acompaña en el día a día.

Bien, a ver si podemos aprovechar estos días de soledad que nos quedan para ir asentando estas bases, ahora pues toca el ir a vestirse para dar una vuelta, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada