dimecres, 8 de maig del 2013

preparando las maletas

Buenos días.

Bien, poco a poco se va acercando la fecha del viaje y ya sin casi darnos cuenta se nos ha echado encima, pues quedan únicamente dos días para irnos, aunque también es cierto que casi todo está ya listo y aunque parezca mentira tengo ganas de irme fuera de casa unos días.

Ayer la verdad es que fue un largo día de trabajo en el cual tanto por la mañana como por la tarde estuve bastante liado, eso si, el poder hacer la siesta en casa ayudó lo suyo de forma que tras el trabajo pude ver el concurso de masterchef y algo del debate de gh, no mucho la verdad, pero tampoco es algo que me mate este año.

Eso si, he de agradecerle a Mi AMA la última norma que me ha dado que es el masturbarme cada día en la ducha, de verdad que resulta de lo mas relajante, aunque también es cierto que hay otros modos de hacerlo que no sea a base de pajas, pero mejor esto que nada.

También es verdad que no cumplo con la orden de darle placer por las noches tal como debiera cuando es algo que me encanta el hacer, he de ser algo menos comodón y no ser tan egoísta y pensar también en Mi AMA y sus necesidades.

Hoy pinta un día también de trabajo todo el día, pero si nada ocurre mañana por la tarde tendré el día libre cosa que ya nos va bien.

Y ahora toca el irse a realizar un recado, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada