dimecres, 1 de maig del 2013

me siento feliz

Buenos días.

Bien, hoy es fiesta y para variar hay un sol como hacía días que no veíamos,  cosa que parece que no pero que alegra el día, tras este tiempo tan lluvioso.

Ayer la verdad es que en el trabajo fue un día algo complicado pero llevadero, de tal forma que pude salir sin retraso, eso si, por la tarde me tocó trabajar aunque el hacerlo desde casa hace que la cosa sea mucha mas llevadera, aunque Mi AMA tengo la impresión de que no opina lo mismo.

Eso si, tras el trabajo salimos a hacer unas compras y prepararnos para la noche de ayer y también la de hoy, con una buena remesa de cosas que picar mientras vemos el futbol de forma que los nervios se hagan mas llevaderos.

Ayer tras el futbol, y he de reconocer que prefería que pasaran los alemanes pues en otro caso hoy no habrían mas noticias que la gran remontada, cosa que cansa la verdad, pues como decía tras el futbol vimos el reality de masterchef y he de decir que me encanta el programa sobre todo por los chef, tiene ese toque cabroncete que hace que se pasen con los concursantes pero buscando su superación y no el hundirlos.

Tras eso pues un poco de sangre con walking dead y a la cama bien feliz, con la oportunidad de poder ser de utilidad a Mi AMA y poder darle ese placer que ELLA merece, es un premio para mi el poder ser útil a ELLA.

Y tras eso pues a dormir como un lirón hasta esta mañana.

Y ahora pues toca el hacer algunas cosillas en la casa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada