dissabte, 25 de maig del 2013

sin pelos en... el cuerpo

Buenos y felices días.

Hoy es sábado, el mejor día de la semana para mi al menos, el pensar que hoy es fiesta y mañana también es toda una gozada, y mas si la tarde anterior he descansado como ocurrió ayer.

El día de ayer pues algo agobiado en el trabajo, tal vez también un poco por las ganas de que llegaran las 15  para salir corriendo hacia casa y poder estar a los pies de Mi AMA.

Ayer por fin pude hacer una cosa que llevaba tiempo intentado y que no era otra cosa que depilarme, pues la verdad es que empezaba a tener mas pelo que un oso, cosa que tampoco me gusta demasiado y ya iba siendo hora de dejarlo libre de todo pelo.

Tras eso pues cena y serie, intentando en todo momento el mantener el respeto que merece hacia Mi AMA, aprendiendo de nuevo a comportarme en todo momento como corresponde a un esclavo

He de reconocer que el aceptar las recriminaciones de Mi AMA me cuestan y en todo momento intento el buscar alguna escusa ante ellas, cuando debería limitarme a aceptarlas y sobre todo el tomar nota de las mismas pare evitar que estas vuelvan a producirse.

Eso si, al final de la noche como suele ocurrir y mas esta semana donde descansar he descansado poco, me quede dormido en el sofá viendo la tele.

Bien, hoy pues Mi AMA ha echo planes para el día de hoy, así que podemos pasarlo bien.

Ahora es momento de hacer alguna cosa en la casa antes de marchar así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada