dijous, 30 de maig del 2013

disfrutando haciendo disfrutar

Buenos días.

Así sin casi darme cuenta ya es jueves y es que el tener unos días tan agobiados de trabajo ha hecho que pase muy rápida y bueno el caso es que junto a Mi AMA uno no tiene tiempo de aburrirse.

Ayer al final tuve que trabajar un poco y eso hizo no pudiera pedirle a Mi AMA el poder probarme las cosas que compramos, a ver si hay algo de suerte hoy y eso es posible.

Por otro lado pues sigo procurando estar mas pendiente de Mi AMA, no esperar a que ELLA me mande las cosas e intentar adelantarme en sus deseos, y sobre todo el no pedirle explicaciones de todo aquello que desee realizar.

Aunque me doy cuenta que en esto último muy acertado no he estado, si que soy consciente del problema y pienso que conseguiré superarlo.

Por otra parte, pues Mi AMA deseó utilizarme anoche para su placer, cosa que para mi es de lo mas excitante y me encanta el serle de utilidad y en este caso con el añadido de que para mi es todo un premio el hacerlo.

Bien, ahora toca el irse a trabajar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada