dimarts, 21 de maig del 2013

hay que dejar de agobiarse por nada

Buenos días.

Bien, pasó el fatídico lunes y ya una vez empezada la semana y cogida la marcha la cosa parece ir mas liguera y fácil, o eso espero al menos.

Ayer nos encontramos con que tuvimos una noche mas de libertad, hoy miedo me da como puedan ir las cosas, todo apunta a que un vendaval arrasará por donde pase, crucemos los dedos y la cosa no vaya de esa forma.

Por otro lado pues ayer, tras el trabajo matutino, al llegar a casa y tras la comida, tuve algunas cosas que hacer, lo cual unido a que nos pusimos a ver algunos capítulos de una serie hizo que la siesta se fuera a tomar por saco, pero bueno, estuvo bien la tarde además de productiva.

Eso si, por la noche lo noté y el bajón me llego antes de lo previsto y tuvimos que dar por terminada la tanda de capítulos antes de lo esperado.

En cuanto al bdsm, reconocer que ayer por la tarde me agobié un poco con el pago de una cosa que tenía que hacer, y es que he de decir que hay ocasiones en que me ahogo en un baso, y cuando eso ocurre, digamos que cuando Mi AMA pide una cosa no estoy todo lo pendiente y con los sentidos puestos en lo que hago, resultando que las cosas termino no haciéndolas todo lo bien que debería.

He de aprender a cuando Mi AMA me diga algo dejar de lado todo lo demás y escuchar y hacer aquello que en esos momentos me dice.

Eso es algo que es fundamental para poder darle a Mi AMA el servicio que merece.

Bueno, sintiéndolo mucho es el momento de recoger para irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada