dijous, 9 de maig del 2013

ya queda poco para las mini vacaciones

Buenos días.

Bien es jueves, pero la sensación que tengo es como si fuera un viernes, eso de tener mañana fiesta y esta tarde no tener que trabajar,  así que en principio se plantea un buen día.

Así que hoy el trabajo como que pinta que será mucho mas llevadero al menos psicológicamente, después ya se verá.

Ayer la verdad es que terminé bastante cansado, eso de estar todo el día fuera es algo a lo que ya no estoy demasiado acostumbrado y el no poder hacer la siestas aunque solo sea un poco me mató, pero bueno, es algo que espero que ocurra muy de vez en cuando.

Por otro lado, pues en casa Mi AMA me permitió relajarme y descansar un buen rato, cosa que realmente agradecí.

Empezamos una nueva serie, pues ayer no había nada que mereciera la pena en la televisión, se trata de la última temporada, no esta mal la serie  pero tampoco es que sea una gran cosa, en la lista de series pendientes por ver aun nos quedan unas cuantas que están mejor que esta y están a la espera de que terminen las mismas para verlas.

Por otro lado sigo con la orden de masturbarme cada día en el baño y la verdad es que me quedo bien relajado, anoche Mi AMA me permitió que este perro le diera placer, cosa que hice con mucho gusto y placer.

Y ahora pues toca el volver al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada