dijous, 23 de maig del 2013

recuperando la casa

Buenos días.

Bien, tras el día un poco agitado de ayer, especialmente para Mi AMA, la verdad es que ayer se la veía agotada, entre el estrés y el dormir poco, necesitaba descansar y yo también la verdad, así que nos dimos una buena siesta cosa que en lo que va de semana no habíamos podido hacer.

Hoy la verdad es que me he levantado bastante mas relajado y el día aunque largo en el trabajo pinta mucho mas tranquilo, poco a poco iremos recuperando la normalidad, cosa que nos hace falta tanto a Mi AMA como a mi.

Han sido estos últimos días bastante agitados, aunque también hay que reconocer que ha tenido momentos bastante buenos, llega el momento en que uno desea un regreso a la normalidad, y este mes de mayo la verdad es que entre las mini vacaciones, y las idas y venidas en casa, ha sido de todo menos normal.

También aprovecharemos para retomar nuestro modo de vida, donde el bdsm tiene un lugar especial en ella y que diferentes circunstancias hemos tenido que relegar un poco y es el momento de sacarlo del todo.

Bien, es el momento de partir al trabajo, pues hoy espera un largo y pesado día, eso si, esta noche gh

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada