divendres, 10 de maig del 2013

ya de fiesta

Buenos días.

Bien, ya estamos de vacaciones y con las maletas a punto de terminarse para irnos de viaje, esperemos tener unos días de descanso y relax, cosa que será difícil aunque no imposible, y sobre todo lo pasemos bien, recarguemos pilas y también sirva para desconectar unos días de la rutina diaria.

Ayer la verdad es que todos los preparativos me desbordaron un poco y tuve durante todo el día la sensación de que  nos quedaban demasiadas cosas por hacer y poco tiempo, mientras que Mi AMA lo tenía todo calculado y tal como se vio al final tuvimos tiempo de sobra para dejar las cosas a punto.

Decir también que ayer no fue uno de mis mejores días y no estuve con la cabeza donde debería tenerla, cosa que por otro lado me está pasando demasiado a menudo últimamente y es hora de ir centrándose.

El problema de todo ello es quien sufre esto que no es otra persona que Mi AMA y reconozco que esté un poco hasta las narices que tener que aguantarlo, pero se trata de un problema que solo yo puedo resolver.

Bien, a ver si estos días me sirven para centrarme y recapacitar un poco, cosa que ya contaré cuando volvamos.

Así que nos vemos dentro de unos días.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada