dimarts, 28 de maig del 2013

exceso de trabajo

Buenos días.

Pasó el lunes con mas trabajo del que esperaba, ayer la verdad es que poco tiempo me quedó para hacer algo en la casa, así que tuvo que hacerlo todo Mi AMA, cosa que me hace sentir impotente como sumiso, pues da la sensación que al no poder realizar mis tareas las tiene que hacer Mi AMA.

Por otro lado pues tras el fin de semana, procuro limitarme a realizar aquello que Mi AMA me ha ordenado, procurando sobre todo el no cuestionar sus decisiones, cosa que suelo hacer sin siquiera pensarlas, es algo que me sale por instinto, el buscar las pegas a todo e intentar que me las razonen, debería confiar mas en Mi AMA y aceptar lo que ELLA decide sin tantas trabas.

Pero bueno, se que algunos vicios cuestan de quitar, y no seré capaz de hacerlo totalmente de un día para otro, pero lo principal es reconocer el problema e intentar solucionarlo.

Hoy pues la cosa pinta como ayer, trabajo durante todo el día, pero bueno a ver si a cambio el resto de la semana la tengo libre por las tardes cosa que también nos vendría bien.

Bien, el caso es que ayer me quedé con las ganas de pedirle a Mi AMA si podía probarme las cosas que compró en el mercadito el sábado pasado, a ver si hoy puedo pedírselo, pues me hace mucha ilusión.

Y ahora pues al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada